Slide background Jurist Planet

EL EQUIPO

<< Volver

RICARDO OLIVA

OSCAR DOMÍNGUEZ

Ricardo Oliva

EL JURISTA

Director Ejecutivo

Letrado ejerciente colegiado en España (Ilustre Colegio de Abogados de Madrid) y Perú (Ilustre Colegio de Abogados de Lima) con más de 10 años de experiencia profesional. Doctorando en Derecho privado europeo por las universidades de Roma Tre (Italia) y Zaragoza (España). Por razones académicas y profesionales ha vivido en Lima, Madrid, San Sebastián, Zaragoza, Aachen, Bolonia, Roma, Oporto, París, Londres y Nueva York. Puede comunicarse en varios idiomas.

Ha trabajado en prestigiosos bufetes de abogados de España y Perú e impartido clases en universidades de España, Francia e Italia. Actualmente su actividad profesional combina el ejercicio libre de la abogacía con la docencia e investigación jurídica.

Es cofundador y miembro de la junta directiva de la Asociación Instituto Europeo Latinoamericano de Juristas - EULAT Instituto de Juristas. Se ha especializado en derecho de sociedades, de las nuevas tecnologías, de contratos y del turismo.

Es miembro del programa Spinup de creación de empresas de la Universidad de Zaragoza y con Jurist Planet se ha instalado en el CEEI Aragón.

Se autodefine como una persona generosa, optimista y audaz.

Oscar Domínguez

EL INFORMÁTICO

Director de Tecnología y Comunicación

Diplomado Técnico de estudios superiores en Informática de Empresas en el Conservatoire Nacional des Arts et Métiers (España y Francia). Lleva más de 15 años desarrollando software de escritorio e Internet. Docente de empresas y centros de formación durante más de 10 años. Ha creado numerosos sitios Web y portales para empresas españolas y extranjeras.

Los tres últimos años de su carrera los ha dedicado a especializarse como experto en Posicionamiento Web, Marketing Online y Comercio Electrónico. Ha sido el Director Técnico del departamento de desarrollo de una de las más importantes compañías especializadas en dichos servicios de España y Latinoamérica donde reforzó sus habilidades para gestionar varios proyectos a la vez.

Actualmente es el Director de los servicios informáticos y departamento de marketing online de la Asociación Instituto Europeo Latinoamericano de Juristas - EULAT Instituto de Juristas.

Es miembro del programa Spinup de creación de empresas de la Universidad de Zaragoza y con Jurist Planet se ha instalado en el CEEI Aragón.

Se autodefine como una persona con sentido del humor, creativa y prudente.

Junto a un grupo de expertos profesionales y colaboradores

JURIST PLANET

"Un puente hacia el Derecho del futuro"

© 2014 JURIST PLANET. Todos los derechos reservados.

Más información en: +34 699 55 18 87 / +34 695 09 10 56
Email info@juristplanet.com